SatCE

Calcula la posición de 100 satélites artificiales en el cielo

¿Quieres ver el meteosat con tu telescopio o capturar sus señales? En ese caso, necesitas un programa como SatCE, una utilidad que te permitirá calcular la posición de hasta 100 satélites artificiales en el cielo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres ver el meteosat con tu telescopio o capturar sus señales? En ese caso, necesitas un programa como SatCE, una utilidad que te permitirá calcular la posición de hasta 100 satélites artificiales en el cielo.

Desde su entorno principal, puedes seleccionar uno de los satélites catalogados y recalcular su trayectoria en apenas unos segundos. Muestra información del satélite, sus coordenadas y otros datos como, por ejemplo, el ancho de banda operativo o el retardo de su señal.

SatCE utiliza algoritmos SDP4/SGP4 para calcular las trayectorias de los satélites en órbita e incluye una librería anexa con las coordenadas de los satélites estacionarios.

Opinión usuarios sobre SatCE

  • "muy util"

    si de echo me agrado bastante da una idea de cuantos saelites hay un poquito dificil para usar pero una bes ya entendien... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009

  • jjpages

    por jjpages

    "No se puede instalar"

    Tengo un pocket pc con win ce 5 y la instalación de este programa no funciona. Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2007